Entrega de los productos


"Zoak Shoes & Complements" se obliga a entregar los productos comprados por el Usuario/Comprador, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido por el Usuario/Comprador, que puede ser distinto al de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que pretenda realizar un regalo (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido.


Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo del Usuario/Comprador, por lo que "Zoak Shoes & Complements" no se hace cargo de los daños, extravíos, portes, lesiones o accidentes que se produzcan en el envío de los mismos, siendo decisión del Usuario/Comprador asegurar el producto con la agencia de transportes contratada al efecto mediante la marcación de la correspondiente opción en el formulario de pedido.
"Zoak Shoes & Complements" se reserva el derecho a suministrarle sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad en aquellos casos en que no se halle disponible el producto objeto del pedido. En estos casos, el Usuario/Comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente requerido.

Desistimiento de los pedidos


El Usuario/Comprador dispondrá de una plazo de siete (14) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a contar a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del producto. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.


El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Usuario/Comprador mediante la cumplimentación del formulario de solicitud de devolución de producto que aparece en la página web y envío a "Zoak Shoes & Complements", quien le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignado si procede un número de devolución.
Una vez recibido por el Usuario/Comprador el número de devolución podrá efectuar su devolución en el plazo de los 14 días siguientes, enviando a "Zoak Shoes & Complements" el producto a devolver (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección: ELCHE PARQUE EMPRESARIAL, C/ Miguel Servet, 11. CP: 03203 Elche-Alicante.
No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original.
Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de resolución, "Zoak Shoes & Complements" devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna inmediatamente y nunca en un plazo superior a treinta días.
No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.


"Zoak Shoes & Complements" dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del Usuario consumidor.

Envíos a Ceuta, Melilla y Canarias


Si desea realizar un envío a Ceuta, Melilla o Canarias, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido en el teléfono 965430011 o envíe un email a info@zoak.es